viernes, 12 de diciembre de 2008

El Gremio de Escritores

He creado este blog pretendiendo hacer lo que su propio nombre propone.
Mi idea es que todos podamos escribir dentro de unas vías comunes.

1º Nombraré como autores a personas de confianza. Si alguien que no sea autor quiere publicar algo tendrá que hablar con uno de nosotros y se le publicará lo que nos envíe bajo un pseudónimo.

2º No es necesario tener experiencia con la escritura para publicar aquí.

3º Las historias se desarrollaran en un mundo concreto. Para que luego no se líe la situación, se abrirá un mundo distinto tras cerrar otro. Es posible que si este proyecto prospera más adelante haya situaciones más complejas, concretas y distintas. En ese mundo podréis escribir de lo que queráis: una simple descripción, una historia de un personaje o más, una ciudad, religión, cultura... Las historias no tienen por qué tener relación pero si se quiere que un personaje propio se encuentre con el de otra persona, debe de acordarse primero y tener el visto bueno por parte del otro/a escritor o escribir la historia entre los dos. Sean cuales sean las cosas de las que se escriban, se deberán respetar las normas básicas del mundo o lo preestablecido.

El primer mundo lo propondré yo y para facilitar la participación tendrá un tema muy abierto.

Primer Mundo: Está basado en una época fantástica medieval. Cualquier ser que uno quiera crear puede existir, la magia está presente en todo lo que se quiera, se cuenta con dioses y hay libertad para, como ya he dicho, crear ciudades y pueblos, religiones, culturas y lo que se pueda desarrollar.

Os animo a participar, incluso a aquellos que no escribáis normalmente. La colaboración es el medio para que este proyecto marche viento a favor.

Un saludo a todos:

The Blind

5 comentarios:

  1. Me parece buena idea. Yo particularmente no tendré mucho tiempo para escribir, pero haré lo que pueda. ¡A ver si nacen nuevos escritores!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Discípulos de Khaine:
    Muchas gracias por haberme invitado, antes que nada. Estoy tramando algo que tiene relación con el Warhammer (un mundo medieval donde todo existe), así que en cuanto lo tenga listo publicaré (si lo preferís, os envío un borrador previo).
    Hasta entonces, saludos. Espero que la idea prospere, porque me parece buena y original.

    ResponderEliminar
  3. No son necesarios borradores. Cada uno ha de saber lo que esta bien, no hace falta que nos consultes nada. Lo único que deberás es respetar las reglas del mundo (en este primer mundo no hay más que un poco la ambientación, sin más límites).
    Agradecido por la cooperación.

    ResponderEliminar
  4. una idea genial!! promete!
    :)
    a ver ke historias surgen x estos lares, estare atenta!!
    puede ke inkluso me anime a eskribir algo, pero solo puede!

    ResponderEliminar
  5. me encanta mucho este blog te permite se lo que eres lo que quieres y lo que sabes al fin alguien que piensa con la cabeza y no con otras cosas,,.....que la luna los acompañe

    ResponderEliminar